Etiquetas: ,

"Usted no debería hablar por televisión", nuevo single de Individuos

 Individuos en directo en sala Graffiti (foto: Pablo Cantó)
Individuos han vuelto y, ojo al dato, repartiendo como nunca. Usted no debería hablar por televisión (el single de autoyuda de Individuos) es el título del nuevo disco de la banda compuesta por Álex Santos (voz y bajo), Agus Alonso (guitarra) y Pedro Avilés (batería). El trío de rock procaz, visceral y ochentero en el mejor de los sentidos (de reminiscencia ilegal o enemiga, para el profano) refresca su reciente trayectoria con dos nuevos temas que ya se encuentran disponibles en plataformas digitales, y que conocerán edición física de manera inminente.


Grabado en Manufacturas Sonoras el pasado 19 de julio de 2015 bajo la dirección de Koke Díez, el single incluye una adaptación al castellano del Anarchy in the UK de Sex Pistols, dedicada en este caso con buenas dosis de sorna a las orquestas gallegas. El single mantiene la línea del también corta duración El Día Mundial contra ti (2014), EP con el que regresaban a la actividad tras seis años de silencio.

Con el nuevo año llegan además las primeras fechas de presentación. La primera de ellas tendrá lugar en Móstoles, el próximo sábado 20 de febrero en la sala Hades, donde les acompañarán los granadinos BillyMonkeys. Más información acerca de la banda en su página de Facebook.

0 comentarios :