Etiquetas: ,

Arizona Baby, protagonistas de la tercera edición de la Noche Americana

Rubén Marrón, Javier Vielba y Guille Aragón estarán en la nueva Noche Americana (foto: Ricardo Suárez)
En su apuesta por aunar lo mejor del rock y del folk americano hecho en nuestro país, HoneyDripper61 Producciones presenta la tercera edición de la llamada Noche Americana. Esta vez son Arizona Baby quienes encabezan un triple cartel en el que estarán acompañados por Red Beard y Legacaster. La cita será el próximo sábado 5 de noviembre en la madrileña sala Penélope, de nuevo con la presentación y el total apoyo de un referente como Tomás Fernández, responsable del longevo Toma Uno, de Radio 3. 

(ampliar)
El evento se asienta así como cita anual ineludible para los amantes de la música de raíz americana, por la que han desfilado propuestas tan potentes, y al tiempo dispares, como Los Deltonos, The Soul Jacket, Los Hermanos Cubero o Julián Maeso.

Arizona Baby vuelven a la capital tras cerrar con éxito la gira de presentación de su tercer largo, Secret Fires, el pasado mes de abril. Es por lo tanto una gran oportunidad para disfrutar del directo de los vallisoletanos, teniendo en cuenta que actualmente Javier Vielba y Rubén Marrón se encuentran centrados en la gira de Corizonas. Esta nueva edición de la Noche Americana nos trae además la oportunidad de acercanos a los sonidos hillbilly de Legacaster, así como a la propuesta de los canarios Red Beard. Las entradas anticipadas están a la venta por 16€ a través de Ticketea, pasando a costar 20€ en taquilla. Os dejamos a continuación los horarios, ya confirmados:

Horarios III edición Noche Americana
19.00 h. Apertura de puertas.
19.30 h. Legacaster
20.45 h. Red Beard
22.00 h. Arizona Baby


0 comentarios :