Etiquetas: ,

Especial Andy Chango (!)


Tantas novedades sobre Andy Chango merecen una entrada especial. Y es que por fin, meses después de lo en principio anunciado, mañana día 21 de octubre sale a la venta Boris Vian, el último trabajo de Andy, en el que adapta (sin dejar de lado su estilo propio, tan reconocible) el legado del polifacético autor francés.

Por cierto, Andy y amigos, el programa que dirige cada viernes de 23 a 00h en Radio 3 continúa y ya se pueden escuchar todas las ediciones desde un reproductor integrado en la sección Grabaciones de su web oficial. También se puede visitar el apartado del programa en la web de Radio 3 y escuchar cada programa desde el podcast, ya activo.

Y ya se conocen todos los datos acerca de la obra Andy Chango canta a Boris Vian, que el argentino viene preparando desde hace meses para presentar de una manera bien diferente, y sobre todo original, su nuevo disco. Podemos leer en la web del teatro Alfil que las funciones se sucederán del 12 al 23 de noviembre, siendo los horarios: de miércoles a viernes a las 20.30h, los sábados a las 18.30 y 20.30h y los domingos únicamente a las 18.30h.


0 comentarios :