Etiquetas: , , , ,

Videoclip de Josele Santiago, la presentación del primer disco de Matiné y el regreso de Sonotones

Desde su cuenta en YouTube, la discográfica El Volcán Música ha subido el primer videoclip de Loco encontrao, el nuevo disco de Josele Santiago. El video en cuestión es del tema Baila el viento. Aparecen en él todos los músicos que han grabado el disco con Josele, a saber: Jorge Santos a la batería, Javier Rojas al bajo, David Krahe a la guitarra eléctrica y Luca Frasca a los teclados (y Pablo Novoa a los aplausos).


Más Josele, y es que la edición digital de El País ha publicado hoy una entrevista bastante interesante en la que habla, entre otras cosas, sobre su vida en el campo, su sordera o el problema de que cada vez más chicas vayan a sus conciertos.

Por otra parte, una nueva banda a tener en cuenta. Matiné es un grupo inspirado en el afterpunk británico y el sonido neoyorquino, según ellos mismos apuntan en su MySpace, al estilo de grupos como The Police, The Velvet Underground, Interpol o The Clash. La banda está formada por Agus Alonso (guitarra y voz), Yago Santos (bajo) y Pedro Avilés (batería), antes integrantes de Madame Claude y dos de ellos (Agus y Pedro) actualmente también en Individuos. Presentan su primer disco este jueves en Gruta ’77. Telonean Sueter.


Y por último, una de regresos. Tras meses de silencio, vuelve el grupo madrileño Sonotones. Lo hace con un concierto en la sala Taboo que se celebra con motivo del aniversario del programa radiofónico Los Lunes al Rock, en el que acompañarán a Malos Vicios. Será el sábado 24 de octubre a partir de las diez de la noche.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué interesante todo, habrá que echarle un oído a Matiné, luego te cuento.
Me alegro de que esto esté tan actualizado últimamente, nos haremos los amos de la blogosfera :P

Saryn dijo...

¿Se casa por la Iglesia?
R. Una polla como una olla.

¡Virgen Santísima!