Etiquetas: ,

"Los Buenos Tiempos" de Los Deltonos y nuevo vídeo de Señor Mostaza

Ya están aquí los Buenos tiempos, el nuevo disco de Los Deltonos, y no vienen solos. Con su llegada el grupo ha anunciado la primera tanda de conciertos en el que presentarán este nuevo trabajo. Habiendo pasado ya por Benidorm, Valencia y Barcelona, el 28 de noviembre estarán en la sala Capitol de Santiago de Compostela, el 29 del mismo mes recalarán en Studio 54, en León, y el 4 de diciembre llegarán a Madrid para tocar en El Sol. Cabe destacar también que han renovado completamente su web con un diseño country y luminoso, imitando la estética del nuevo disco. La verdad es que es una web mucho más práctica y funcional que la anterior. Buenos tiempos ya se puede comprar desde la web, además de poderse escuchar (temporalmente) al completo desde su sección en NoMuzak.

Por otro lado, el ilustrador Roc Alemany ha realizado un fantástico videoclip para el tema Minitragedia de Arconada (en 3 segundos) de los valencianos Señor Mostaza. Merece la pena (tanto el vídeo como el último disco del grupo, Somos poco prácticos, al que pertenece esta canción):


Texto de Bruno Corrales

2 comentarios :

Saryn dijo...

me gusta MUCHO el videoclip, los dibus...qué buenos. Y Sr.Mostaza rules. Pero lo que más, más, más me gusta, es el efecto ojonarizojo (muy rápido) que le hacen las gafotas al niño del clip. MarmiSaryn dixit.
un beso arenoso

reinasinespejo dijo...

Descubrí el vídeo en tu blog y no me canso de verlo. Tienen tela estos Señor Mostaza! Que gran descubrimiento. Me alegro de que te haya gustado el mío. Saludos "lastfm amigo"!!