Etiquetas: , ,

Garaje Jack en TV, fechas de Airbag, Alamedadosoulna y 3000 Hombres

Durante este mes de octubre Garaje Jack ha realizado una gira de conciertos por las distintas cárceles de la Comunidad de Madrid: Navalcarnero, Meco, Aranjuez, Soto del Real y Valdemoro. El pasado viernes, Madrid Directo, veterano programa de Telemadrid, emitió un reportaje sobre esta iniciativa. El programa decidió acudir a la cárcel de Valdemoro para presenciar el último de los conciertos de este ciclo y recoger las impresiones del grupo y de los reclusos.


Fin de la gira 2008 de Alamedadosoulna. Con dos conciertos en la sala Heineken, el jueves 13 y el viernes 14 de noviembre, el grupo madrileño da por concluido el show que ha ido presentando por todo el país durante este año. Ya están a la venta las entradas anticipadas para estos dos conciertos en Upbeat discos.

Tras cinco meses, vuelven 3000 hombres en concierto. Será el jueves 6 de noviembre en La Boca del Lobo. Para la ocasión, Jairo Zavala (voz y guitarra), Javi Vacas (bajo) y Antonio “Pax” Álvarez (batería) estarán acompañados por el trombonista Norman Hogue. El concierto está incluido en la programación del Festival de Jazz de Madrid.

Nuevas fechas en la agenda de Airbag para la segunda parte de la gira de presentación de Alto disco, su nuevo álbum. El 21 de noviembre estarán de nuevo en Madrid, concretamente en El Sol. Ya se pueden comprar las entradas para este concierto en Escridiscos. En adelante, punkrockearán en la sala El Tren de Granada (22 de noviembre), en la sala Vermell de Manresa (28 de noviembre), en la Sidecar de Barcelona (29 de noviembre) y en el Festival Artículo 20 de Avilés (6 de diciembre).

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :