Etiquetas: , ,

Alternativas en Concierto y novedades de Le Punk, Depedro y F.A.N.T.A.

El pasado lunes 16 tuvo lugar en la Sala Clamores la presentación de la IV edición de Alternativas en concierto, ciclo de actuaciones en los que un artista consagrado acompaña a uno emergente en salas de música en directo de la Comunidad de Madrid. Este año encabezan el cartel grupos y artistas como Pereza, José Ignacio Lapido, Jaime Urrutia o Javier Krahe, dando la alternativa a nuevas formaciones como Supersubmarina, Ringo, Diego García o Marwan. En total son 19 conciertos (ver cartel a tamaño completo) en míticas salas de conciertos como El Sol, Galileo Galilei, Clamores, Hebe o Siroco. El precio de todos los conciertos es de 7 euros y las entradas se pueden comprar de forma anticipada en entradas.com a partir de hoy, 21 de noviembre de 2008. Más información en la web de La Noche en Vivo.

La gira de Depedro, el proyecto personal de Jairo Zavala, voz y guitarra de Vacazul, contínua por todo el territorio español, tras sus fechas en Estados Unidos y Europa. El 28 de noviembre estará en en el Bar Egarri de Zizurkil (Guipúzcoa), el 29 en la Sala Salamandra de L’Hospitalet y el 7 de diciembre en The Bluesville Bar de Palma de Mallorca. Por último, llegará a Madrid el 11 de diciembre para actuar en Galileo Galilei y cerrará momentáneamente la gira en el Cafè del Teatre de Lleida el viernes 19.

F.A.N.T.A., el grupo catalán de pop punk (o punk ramone) anuncia desde su fotolog la inminente salida de un EP compartido, Now I wanna sniff some sun, que han grabado junto a los finlandeses Blitzkrieg Boys. Para este split, F.A.N.T.A. ha compuesto cuatro nuevos temas. Uno de ellos, Besos Beach, se puede escuchar desde su MySpace. El disco saldrá como edición limitada de 500 copias.

Desde su MySpace, Le Punk sortean 5 camisetas y 5 entradas dobles para el concierto del 5 de diciembre en Joy Eslava. El premio será para las cinco personas que recreen con mayor originalidad la portada de su nuevo disco, Mátame. El 1 de diciembre se decidirán los ganadores y las fotos serán publicadas tanto en su MySpace como en su nueva web oficial. Las fotos se pueden enviar ya al mail: concursolepunk@yahoo.es. En este vídeo Alfa y Joe nos lo vuelven a explicar:



Texto de Bruno Corrales

2 comentarios :

Saryn dijo...

JAAJAJAJA
NO PUEDO CON SU ROLLO!
lo más importante es que voy a recrear la portada de mátame...buah, van a flipar!
lo tengo todo decidido... (!!!)

Saryn dijo...

my love ha llegado la hora de actualizar esto........