Etiquetas: ,

Individuos graba su primer disco en directo

La banda madrileña Individuos grabará este sábado 14 de marzo en la sala Freak Town de Córdoba lo que será su primer disco en directo. La inminente clausura de la sala cordobesa, con la que el grupo guarda una estrecha relación, ha sido determinante para tomar la decisión de registrar éste concierto y editarlo posteriormente.

Además de los temas habituales, la banda interpretará algunas de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco, Teoría sobre el comportamiento de los Individuos, volumen 2, y versiones inéditas que, según dicen, nunca han salido del local de ensayo.

El concierto, por tanto, supondrá un homenaje a la sala Freak Town que, como tantas otras en todo el país, se ve obligada a cerrar sus puertas. “Queremos invitar a todo el mundo a que comparta este concierto con nosotros, lamentablemente no podemos pagarles el viaje ni el alojamiento, pero si prometemos que todos los que asistan al evento compartirán el mismo espacio que nosotros en la carátula del disco”, afirma el grupo desde su MySpace.

0 comentarios :