Etiquetas: ,

Campillo, la nueva banda de Santiago Campillo


El fundador y ex-guitarrista de M-Clan, Santiago Campillo, que facturó discos como Un buen momento o Coliseum con la banda de Carlos Tarque, vuelve a sus orígenes de hard rock y rock sureño con la formación de una nueva banda, Campillo.

Tras sus experiencias junto a Miguel Bañón en Los Lunáticos o las colaboraciones con bandas como Los Rebeldes o 69 Revoluciones, proyectos que no ha abandonado, el guitarrista se anima a rememorar el sonido de la primera época de M-Clan, para muchos seguidores de lo mejor que ha dado el rock español y lo verdaderamente rescatable del grupo murciano. Campillo son Francis Sarabia a la voz, Juli El lento a la batería, Steve Emery al bajo, Mike García a la guitarra rítmica y Santiago Campillo a la guitarra solista.

El primer disco de esta nueva formación, En la calle, se podrá adquirir en primicia en el concierto debut de la banda, el próximo 10 de septiembre en la Plaza de la Cruz Roja de Murcia (mapa), y saldrá a la venta el 15 del mismo mes.

No tengo solución es el primer videoclip de Campillo. Dirigido por Mario Ruiz y estrenado en exclusiva en IndyRock, ya se puede ver también en YouTube a través del canal de la discográfica Pagana Records.


0 comentarios :