Etiquetas: ,

Chuletón Blues Festival

Del 13 al 15 de agosto se celebrará en Arenas de San Pedro (Ávila) la primera edición del Chuletón Blues Festival, con lo mejor del blues nacional y algunas sorpresas internacionales.

(ampliar)
El primer día, jueves 13, destacan en el cartel Speaklow y la mítica Tonky Blues Band de Tonky de la Peña. A última hora tendrá lugar una jam session en la que todos los músicos están invitados. El viernes, la mayor atracción será ver a Lou Marini, fundador y saxofonista de los Blues Brothers, acompañando en el escenario a la banda madrileña Red House.

El plato fuerte llega el último día, sábado 15, con varios conciertos multitudinarios. En el primero, el armonicista Ñaco Goñi actuará junto a figuras como Antonio Serrano, Raimundo Amador, Stevie Zee o Lin. Más tarde será el turno de los gallegos más internacionales de blues, Los Reyes del K.O., que compartirán escenario con Sidney Selby, más conocido como Guitar Crusher, y Christian Rannenberg. Por último, harán de nuevo acto de presencia en el escenario Ñaco Goñi, Marcos Coll (Los Reyes del K.O.) y Antonio Serrano bajo el nombre de Harp Attack Español. Más información en la web oficial del festival.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :