Etiquetas: ,

XII Concurso Pop Rock de Rivas Vaciamadrid

El concurso pop rock de Rivas Vaciamadrid llega a su duodécima edición. Como es costumbre, tendrá lugar durante las fiestas patronales de esta localidad madrileña. Desde el jueves 3 de septiembre al sábado 5 se presentarán cinco grupos por día, con un concierto final de un grupo invitado. Los conciertos, todos gratuitos, tendrán lugar en al recinto ferial de la Avenida Juan Carlos I desde las 21.30h. En la primera jornada participarán Market Garden, Minim, Los Tikinautas, Aline & The Splendids y Belle Epok. El grupo invitado del día, que cerrará esta primera jornada, será No Aloha, ganadores de la XI edición del concurso.

El viernes pasarán por el escenario Boogie Van, Frequency, The White Radars, Funkolate y Gatonieve. Como colofón actuarán los ganadores del FestiMad Taste 2009, Inlogic y Bei-Ping Mafia. Y, por último, los grupos a concurso en el sábado 5 serán Radio K.O.N.T.R.A., Ortofálico Chisme, Febrero, Micrófonos Enfermos y Cutting Cube. Como banda invitada, Mamá Ladilla, el grupo del genial Juan Abarca.

El jueves 10 se celebrará la entrega de premios seguida de la actuación del grupo ganador de esta XII edición en el nuevo auditorio Miguel Ríos. Tras ellos, la actuación de Vetusta Morla, ganadores del concurso en el año 2000.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :