Etiquetas: , , ,

Surforama Festival (Vol. 2)

Sin noticias del mar, pero sedientos de surf, el Surforama Festival vuelve a Madrid en otra nueva edición, los días 25 y 26 de septiembre, instalándose esta vez en las salas Gruta '77 e Irish Rover. Dos noches de conciertos en la sala de Carabanchel más una fiesta matinal en el taberna irlandesa. El aforo es limitado a 250 personas.

En la primera jornada del festival, el viernes 25, se presentarán desde las 23h. en Gruta '77 los alemanes Los Banditos, Fernando Pardo & Imperial Tones en un concierto homenaje a Dick Dale y, desde Estados Unidos, Slacktone. Tras los conciertos seguirá la fiesta con los Djs Dick & Dale y Dj Oky Von Stocky. Sin apenas tiempo para dormir, el viernes por la mañana hay una nueva cita desde las 12.30h. en Irish Rover, donde se celebrará un cocktail party con The Burlons, en un tributo a The Shadows. Nuevamente por la noche en Gruta '77, las actuaciones de Los Pataconas, The Brillantinas y The Rapiers. Cerrando el festival desde la cabina, Dj Javi Milestones y Dj Pd Indio.

Las entradas, tanto bonos de dos días como entradas de día, están a la venta en Escridiscos (mapa). Más información en la web oficial del Surforama o en su MySpace.

0 comentarios :