Etiquetas:

Agenda semanal. 23/29 de noviembre

La última semana de noviembre da comienzo, musicalmente hablando, con una nueva cita en el Búho Real. Allí comparecerá a partir de las 21h el cantautor asturiano Alfredo González para presentar al teclado sus canciones de corte intimista. Le acompañará durante el concierto el también asturiano Héctor Tuya a la guitarra. El martes, a partir de las 22h, la habitual jam session de blues con Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer en Moe Club. Además, las cantautoras Gastelo y Rebeca Jiménez compartirán escenario en Libertad 8 desde las 21.30h.

Ya el miércoles, el Fórum del Fnac de Callao acogerá desde las 19h. el concierto de una de las últimas revelaciones en el indie español, L.A. El grupo del mallorquín Lluis Albert Segura presentará su último disco, Heavenly hell, que les llevará por todo el país en una extensa gira. De noche, los madrileños Nothink abrirán para Scanners y Juliette Lewis And The New Romantics en la sala Heineken.

Así llegamos al jueves, que se presenta con varias propuestas interesantes. En primer lugar, el concierto solidario en beneficio de la ONG Acción contra el hambre organizado conjuntamente por la empresa francesa Altran y la cadena de radio Interpop en la sala Ramdall, en el que actuarán desde las 21h. Amigos Imaginarios, Inhabitants y Garaje Jack. Por otra parte, el veterano Miguel Oñate actuará junto a su nueva banda en La Frontera de Collado Villalba.

El jueves también es el día elegido por el sello independiente Cuac Música para presentarse en sociedad en la sala Penélope con un festival en el que actuarán varias de sus bandas: Matiné, Delamarca, The Baltic Sea, Olimpic y Sou Edipo.

El viernes, Jairo Zavala vuelve con Depedro en un concierto íntimo, sin banda. Será a partir de las 19h. en el centro cultural Federico Chueca del distrito de Hortaleza. Más tarde, los catalanes Blueberry Hill presentarán su reciente disco, Giants, en La Pequeña Betty, con Iñigo Coppel como artista invitado. Y en Gruta '77 el rock'n'roll de Rojo Omega, que también presenta nuevo disco, Cielo rojo, acompañados por Scooby Drunk.

El café La Palma de malasaña verá el sábado el regreso de Adrede a los escenarios. La banda de Sidney Gámez presentará las canciones de su nuevo álbum, Ante los elefantes, de próxima publicación. Mientras tanto, los granadinos de Napoleón Solo telonearán a The Wave Pictures en Neu! Club (Galileo Galilei). Y, por último, destaca el domingo la actuación de Annie B Sweet en el Búho Real, en uno de los conciertos conmemorativos del 20º aniversario de Subterfuge Records.

0 comentarios :