Etiquetas:

Agenda semanal. 30/6 de diciembre

Comenzamos el repaso a lo más destacado de la agenda de conciertos madrileña para esta semana. Esta noche, a partir de las 21.30h. tendrá lugar en el Búho Real un concierto tributo a Joan Manuel Serrat por parte de César Pop, recientemente lanzado en su carrera en solitario, y Alejandro Martínez, que presenta desde el pasado año su álbum Orgasmos modernos. Además, a la misma hora el cantautor Luis Ramiro estará actuando en Libertad 8. El martes, además de la habitual blues jam session de Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer Blues en la sala Moe, tenemos el concierto de Albertucho en Clamores o el primer día de una nueva tanda de conciertos de Norman Hogue en el Café Populart, en su particular tributo a Louis Prima, que se extenderá hasta el domingo.

El miércoles, la breve gira por centros culturales de la capital de los barceloneses Evripidis and his Tragedies junto a Wild Honey recala en el Centro Cultural Federico Chueca de Hortaleza. Desde las 19h. Entre tanto, la tienda Fnac de La Gavia cumple su primer año, y para celebrarlo programa varios conciertos. El miércoles, Annie B Sweet a las 19h. El jueves, nueva cita en Clamores, esta vez con Pablo Moro, que presenta su último disco, Pequeños placeres domésticos. En ContraClub, el proyecto conjunto de German Coppini, ex-vocalista de Siniestro Total o Golpes Bajo, y Patacho, de Glumato Ye-Yé, bautizado como Anónimos.

Ya el viernes, el violinista de origen armenio Ara Malikian actuará en Clamores junto a Fernando Egozcue Quintet (con descuento para estudiantes). Además, los granadinos de Eskorzo presentan su nuevo álbum, Paraísos artificiales, en la sala El Sol. Dos propuestas interesantes para el sábado. Por un lado, Pía Tedesco & Her Cabaret en El Camerino del Hombre Moderno de la Calle Pez. Pía Tedesco reproduce en sus conciertos el mundo del cabaret y versiona clásicos como Cry me a river, Over the rainbow o Whispering, además de temas propios, con la colaboración del argentino Luca Frasca al piano. Por otro, rock setentero en BarCo con Against the Odds. Además, Evripidis and his Tragedies y Wild Honey estarán desde las 19h. en el Centro Cultural Puerta de Toledo.

La semana termina con una nueva oportunidad para ver la mezcla de música en vivo y teatro de Daniel Higiénico en Clamores. También con horario de tarde, a partir de las 19h. Además, en La Frontera de Collado Villalba, el blues de Ñaco Goñi junto a Steve Zee Band a las 00.30h.

0 comentarios :