Etiquetas:

Agenda semanal. 7/13 de diciembre

Rubia, la banda liderada por Sara Iñíguez, reaparecerá en los escenarios este lunes con un concierto acústico en el Búho Real a partir de las 21.30h. En esta ocasión estará acompañada por Josu García a la guitarra y Mauro Mietta al teclado, los parte de la formación de Tequila en su regreso del pasado año. El martes tendrá lugar un concierto solidario por la mejora de la salud en el África Subshariana. Será en el Café Teatro Arenal y participarán artistas como Andy Chango, Federico Lechner, Jayme Marqués y Antonio Serrano. El jueves, nuevo concierto en Honky Tonk de Wyoming y Los Insolventes. Por otro lado, el ciclo de Alternativas en concierto llega a la sala Taboó de la mano de Pepe Bao Trío y Carlos Benavent, teloneados por Juanito Makandé. El viernes, los mismos protagonistas repetirán en El Junco.

Y precisamente el viernes vuelve a ser un día complicado a la hora de decidirse por un solo concierto. Por un lado tenemos de nuevo a Le Punk presentando su último disco, el recopilatorio Volumen Uno. La banda visitará la sala 13/14 de Getafe en su aniversario y lo hará en formato acústico, estrenando de esta forma en la comunidad una nueva modalidad que vienen probando en varias salas del país desde esta gira, únicamente con Alfa y Joe en el escenario. Entre tanto, visita Siroco Santiago Campillo & The Electric Band, la banda de versiones del guitarrista Santiago Campillo, antiguo miembro de M-Clan, ahora con nueva banda con la que vuelve a sus orígenes, Campillo. Además, fiesta por todo lo alto en la sala Heineken para celebrar el 20º aniversario del sello independiente Subterfuge. Grupos y artistas como The Unfinished Sympathy, Vanexxa, Arizona Baby, Annie B Sweet o Mamut representarán al sello en directo. Y formando parte también del ciclo Alternativas en concierto, Mamá Ladilla estará actuando en la sala TAF de Arroyomolinos junto con Eureka.

El sábado, nuevo concierto de Blueperro en la sala Moe. La banda de blues formada por Luca Frasca, Héctor Rojo, Jorge Santos y Nico Nieto se encuentra presentando su primer álbum, de título homónimo. De nuevo en la sala TAF, está programada la actuación de Christina Rosenvinge junto con Alondra Bentley, que repetirán un día después, el domingo 13, en BarCo, dos conciertos enmarcados también en el ciclo Alternativas.