Etiquetas:

Agenda semanal. 9/15 de noviembre

Esta semana se presenta cargada de grandes conciertos en Madrid. La música en directo está más viva que nunca, y lo peor de todo es que hay días en que duele elegir.

Comienza la semana con latin jazz en Clamores. Dos conciertos, lunes y martes, de Pedro Ojesto Quintet junto a Jerry González. A partir de las 21.30h. El martes, el cantautor leonés Fabián presentará en el Búho Real su reciente disco Adiós tormenta. Norman Hogue, por su parte, continúa con su homenaje al swing de Louis Prima con Ángela Cervantes a la voz. Actuarán del martes al viernes en el Café Jazz Populart a las 23h en el primer pase y a las 00.30h en el segundo. El miércoles tendrá lugar la fiesta por el IV aniversario de Costello Club. Para ella contará con las actuaciones de Depedro, el exitoso proyecto de rock latino de Jairo Zavala, que se acompañará de Martin Wenk, de Calexico. La entrada es mediante invitación, pero lamentablemente ya es prácticamente imposible conseguir una, pues se agotaron al momento. Mucha expectación en el cumpleaños de esta sala de la Gran Vía.

El jueves llega el momento de la presentación en la capital del nuevo disco de Le Punk, Volumen Uno. Será en la sala Caracol a partir de las 22h. A la misma hora, los gallegos Los Reyes del K.O. talentos del blues español, estarán tocando junto al estadounidense Aaron Burton en la Gruta '77. Y si a alguien le puede parecer duro elegir entre estos dos conciertos, hay una nueva oportunidad con el grupo de Marcos Coll y Adrián Costa, que repiten el domingo en el Fender Club de Getafe. También destaca el jueves en Moby Dick el concierto de Zoo, que presentan el segundo vídeo de su nuevo disco, Propaganda.

Llega el viernes con un nuevo concierto de la gran revelación del rock madrileño, Pablo Galiano y su banda, el Cofre del Muerto, en la sala Siroco a partir de las 22h y acompañado de Collection. Al mismo tiempo, un concierto cuanto menos curioso en La Pequeña Betty, la banda de rockabilly Lobos Negros junto a Los Empollones, grupo de garage y surf con canciones como Tu novio me roba el bocata. Por otro lado, el rock & roll clásico de Los Blue Jeans estará presente en la sala La Frontera de Collado Villalba. Y en la sala El Sol, Vilma y los Señores vuelven a ofrecer un concierto especial con mesas a partir de las 22.30h. Un viernes bien cargado de propuestas.

Y para terminar, destaca del sábado un nuevo concierto de El Tío Calambres, el grupo de Javier Rojas, bajista de Mamá Ladilla o Josele Santiago, que prepara ya nuevo disco. Será en la sala Reciclaje de Guadarrama a partir de las 22h.

1 comentarios :

Piedad dijo...

Hala! qué de cosas, qué ricas...