Etiquetas:

Agenda semanal. 21/27 de diciembre

Esta helada semana de diciembre comienza irónicamente con los sonidos déserticos de Los Coronas y Arizona Baby, que llegan con el ciclo Alternativas en concierto a la sala Moby Dick. Las entradas se agotaron hace unos días, y es que la banda Fernando Pardo y David Krahe se está convirtiendo en todo un fenónemo dentro de la escena del rock español, y aún más allá de nuestras fronteras. Gran expectación por lo tanto para el concierto de esta noche, que comenzará a las 21h. También este lunes, el músico asturiano César Pop se encontrará presentando sus canciones en solitario en el Café Libertad 8. Todas las noches de la semana y hasta el miércoles 30, sin incluir la nochebuena, Javier Krahe estará actuando junto a su banda en el Café Central.

El martes, la banda californiana The Hangmen visitará la Wurlitzer Ballroom acompañada por Lex Makoto, los antiguos Fistfuck Supershow, una de las revelaciones de este año. El mismo día en la sala Heineken de Princesa, compartirán escenario dos bandas con solera en el rock español, Casablanca y Topo. Tanto el martes como el miércoles, el saxofonista Lou Marini (The Blues Brothers) actuará junto a la banda de blues Red House en Clamores, con descuenteo del 50% para estudiantes. También el miércoles, a partir de las 21.30h, el ex-Siniestro Total Miguel Costas presentará sus canciones en Gruta '77 junto a Tremendos.

Pasada la nochebuena y la resaca de la navidad, el sábado hay una cita en Siroco con el 10º aniversario de El Círculo de Willis, banda de música experimental. como muchas otras bandas con cierto apego por esta sala de la noche madrileña. Al mismo tiempo, tendrá lugar en Taboó un triple concierto de versiones, a cargo de La Cridens, Janis y los Joplin y Voodoo Children, versionando a Creedence Clearwater Revival, Janis Joplin y The Jimi Hendrix Experience respectivamente. La semana termina con un nuevo concierto de Norman Hogue & I.B.M., que estarán una noche más en El Junco desde las 23h.

0 comentarios :