Etiquetas:

Agenda semanal. 4/10 de enero

Los aficionados al blues tienen la posibilidad este año de tener dos noches de reyes. La de mañana y la de esta noche con Los Reyes del K.O. Adrián Costa y Marcos Coll, dúo gallego afincado en Berlín, uno de los exponentes del mejor blues español, vuelven cada cierto tiempo a visitarnos. Este lunes les podremos ver de nuevo en Gruta '77, acompañados por Javier Vacas (Los Coronas, Vacazul) al bajo y Carlos Delalane a la batería. Ya en la noche de reyes tradicional, la del martes, nos encontramos con varias fiestas gratuitas con música en directo. Como la de Moby Dick, que aprovecha para homenajear a los Ramones con el trío madrileño The Daytime Dilemmas, o la fiesta funk en Siroco con La Mongoose Band. Pero también hay conciertos habituales este martes, como el de Vikxie en el Búho Real o el de Cohete en el Café la Palma, este último parte de la programación especial por el 15º aniversario de la sala. El miércoles, de nuevo en Gruta '77, un nuevo y rocambolesco concierto de Los Gandules.

El jueves, cita en Clamores de la mano de Marcelo Champanier, que sigue presentando su último álbum Buenas intenciones. Este será un concierto especial en que contará con la presencia de Claudio Gabis y otros compañeros de primer nivel, tanto españoles como argentinos. Por otra parte, el Club Low organiza en la sala Heineken una nueva edición del Sal 1 jueves al mes, con el concierto de We Are Standard y los dj's Amable y Homeboy. Además, el cantautor Luis Ramiro estará actuando en Galileo Galilei. Y si no hay suficiente con Los Gandules, o te dan mucho miedo las escafandras, el viernes la banda de versiones "mejoradas" Engendro, comandada por Juan Abarca de Mamá Ladilla, ofrecerá un nuevo concierto en LaMala. Esa misma noche, rhythm and blues y soul con Fix This en El Junco. Ya el sábado, el Búho Real acogerá el concierto de Zenet.

El domingo, nueva edición del Sunday Evening Music Show en Picnic Bar. El SEMS es una serie de conciertos gratuitos organizados por Greg Gobel y dirigidos a dar voz a los artistas y cantautores del underground. A partir de las 20.30h actuarán Nat Simons, Noam Bar Azulay, el propio Greg Gobel y El Meister, proyecto en solitario de Jorge Vielba (Arizona Baby). Además, nuevo concierto del teatral Daniel Higiénico en Clamores.

0 comentarios :