Etiquetas:

De Cooper a Norman Hogue Agenda semanal. 15/21 de febrero

Que nos vuelva a perdonar el maltratado lunes. Comenzamos con el repaso a lo más destacado a lo que música en vivo en Madrid se refiere para esta semana de febrero. Esta noche, el pop de Cooper visita la capital para participar con un concierto en acústico en los bautizados Los Martes al Sol, noches íntimas con público reducido organizadas por la veterana sala El Sol. Además, interesante cita de parte de la gente del Neu! Club, que nos trae a Dent May, teloneado por la banda de Guillermo Farré, Wild Honey, en Galileo Galilei desde las 21.30h. Tendremos también la ya habitual Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer Blues Jam Session en Moe.

Y pasamos al jueves. Si, así nos las gastamos hoy. Un día en el que nos encontramos con dos buenas opciones para adelantar el fin de semana. Según cuentan, Masako viaje desde Japón a España para ver a sus bandas favoritas en Wurlitzer Ballroom. Es el 2º Masako Festival, con Grave Yacht Club, Los Autonautas, Amigos Imaginarios, Yani Martinelli y Ashworth, a partir de las 22h. Interesante por otro lado la presencia de Lex Makoto en la sala Derry, taberna irlandesa ubicada en Leganés. Gratis y también a partir de las 22h.

El viernes, el Gran Wyoming, muy activo últimamente en el circuito de salas, se une a la banda de blues Red House en un doble concierto en Clamores, el viernes y el sábado, desde las 21.30h. Hacen lo propio en Moe Ñaco Goñi & Stevie Zee Blues Reunión. Y aún así, el jueves se guarda una tercera opción para el blues con el concierto de Tonky Blues Band en Beethoven Blues Bar. Por su parte, Jaime Córdoba estará actuando en Galileo Galilei y Aaron Thomas ofrecerá un mini concierto en el fórum del Fnac de Callao desde las 19h.

Ya el sábado, doble propuesta en Siroco. En primer lugar, a eso de las 22h., un emergente Vikxie teloneado por Almas Mudas. Más tarde, a partir de las 00h y con entrada gratuita, podremos ver el concierto de Blueberry Hill, que presentan en Madrid su último álbum, Giants. Al mismo tiempo, Neu! Club programa un doble concierto, con Pájaro Sunrise y La Familia del Árbol. Por su parte, los madrileños The Awesome J'Haybers abrirán para los estadounidenses Radio Moscow en Wurlitzer Ballroom. La semana toca a su fin el domingo, y además de la tradicional cita con la Blues Jam de Norman Hogue & International Blues Machine en El Junco, tendremos a Nancho Novo y los Castigados sin postre en Galileo Galilei.

0 comentarios :