Etiquetas: ,

Spanish Rock Invasion!!!

Bonita iniciativa de la sala Gruta '77, que organiza el primer festival de grupos españoles en Berlín, contando con bandas como Los Coronas, Los Chicos o Sex Museum. La organización, considerando a Berlín como uno de los focos culturales más importantes de Europa, ha decidido exportar algunos de nuestros mejores valores en lo que a rock and roll se refiere con el objetivo de romper tópicos y mostrar en la capital alemana una representación de la escena musical española. El desconocimiento evidente del rock español fuera de nuestras fronteras es la principal razón del nacimiento del denominado Spanish Rock Invasion!!!, que tendrá lugar el viernes 19 y el sábado 20 de marzo.

En la primera jornada, Los Coronas se presentarán en el Bassy Club teloneados por Megatones. La noche siguiente, esta vez en el Festsaal Kreuzberg, los berlineses podrán disfrutar de las actuaciones de The Moustache, Los Chicos y Sex Museum, además de la posterior sesión de PD Indio y Dj Alicate. Además, el mismo sábado 20 por la mañana se ofrecerá un concierto matinal en Das Hotel a cargo de Albereto, acompañado por Amigo Extra Dj.

Existe la intención por parte de Gruta '77 de repetir con futuras ediciones, creando una cita bianual en Berlín, en invierno y en verano.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :