Etiquetas:

Agenda semanal. 1/7 de febrero

Los Coronas, que hace poco han estrenado videoclip, nos ofrecen el jueves una nueva ocasión de ver su muy recomendable directo. Con una gran excusa, pues ejercerán de anfitriones de la banda mejicana Twin Tones. Será en Gruta '77 a partir de las 22h. Esa misma noche nace una nueva propuesta en la sala El Sol de la mano de Delco y San Leon, los Conciertos Sostenidos. De entrada gratuita, es a la salida el propio público quien decide el precio del concierto. Las dos bandas aseguran que habrá más conciertos de este tipo si el público decide "sostenerlos". Llegamos al viernes con la propuesta del rock experimental de Delamarca, en Siroco a partir de las 22h junto a Sapiens. Además, nos encontramos en la sala Heineken con un concierto de Mamá, resurgida banda pop de "La Movida". Por otra parte, el argentino Coti estará en Galileo Galilei.

El sábado, nueva oportunidad para ver a Perros Románticos, que actúan en La Sala Live de Carabanchel junto a Hoja de Ruta y Mako. La banda madrileña se está movilizando para conseguir vender las suficientes entradas anticipadas que les permitan grabar el concierto. Si te interesa puedes echarles una mano contactando con ellos a través de Facebook. El mismo sábado, Nancy Hole continuarán con la presentación de su nuevo álbum, Ángeles, actuando en Ritmo & Compás junto a Amalgama. Ya el domingo, si quedan fuerzas, podremos ver de nuevo a Engendro, la banda de versiones mejoradas de Juan Abarca, en Gruta '77, o a Janis y Los Joplin en la sala Clamores. Interesante también el concierto de Pía Tedesco Cabaret, con la colaboración de Luca Frasca al piano, en el Badulake Republik de Lavapiés.

Presentaciones en Fnac
Interesante la agenda que proponen durante esta semana las tiendas FNAC en sus fórums. La cadena francesa nos brinda hasta tres oportunidades de ver a Jaime Córdoba presentando su nuevo disco, Micrófonos en la basura. El jueves estará en Callao, el viernes en el Centro Comercial La Gavia y el sábado en Parquesur. Además, el martes le podremos ver en Honky Tonk. Pero hay más, ya que el jueves se presentarán Los Madison en La Gavia, tal y como harán el sábado Tulsa y Pablo Moro, en Plaza Norte y en Callao respectivamente. Todos los conciertos desde las 19h.

Internacional
En el apartado internacional destacan las visitas de Backyard Babies y Fu Manchu. Los primeros recalan este viernes en Madrid, concretamente en Joy Eslava, en una gira celebración de su 20º aniversario con sabor a despedida (temporal, quizás). Les acompañan como teloneros los franceses Tracy Gang Pussy. Por su parte, Fu Manchu descargarán en Moby Dick el jueves junto a la banda holandesa ¡Pendejo!. Cabe reseñar también la visita de los británicos The Dustaphonics, el miércoles en Wurlitzer Ballroom.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Aquí el que se aburre es porque quiere :)