Etiquetas: ,

La escena independiente se reivindica por San Isidro IV edición del Madrid Circuito Independiente

Hoy da comienzo la IV edición del Madrid Circuito Independiente, un ciclo en el que 10 sellos discográficos y 10 salas de concierto pertenecientes a La Noche en Vivo se unen con el objetivo de dar a conocer a sus artistas. Incluido dentro de los festejos de San Isidro, este ciclo ofrecerá de jueves a domingo diez conciertos gratuitos con bandas y artistas como La Cabra Mecánica, Merche Corisco, Santiago Campillo, Daniel Higiénico o Mario San Miguel y El Ejército del Amor.

El jueves tendremos tres conciertos. Por un lado podremos ver al guitarrista Santiago Campillo, conocido por haber formado parte de los primeros M-Clan y de sus colaboraciones con Miguel Bañón. Santiago Campillo, representante del sello Pagana Records, estará actuando en formato acústico en la sala Soul Station desde las 21.30h. Por otro lado, el sello independiente Malax presenta a Merche Corisco y a Guillermo Rayo en La Escalera de Jacob a partir de las 22h. y The Holy Cobra hace lo propio con las bandas Caballo Trípode y Silla Eléctrica en la céntrica Wurlitzer Ballroom.

El viernes las posibilidades se amplian a cuatro. Pol 3.14 estará en la sala Búho Real de la mano de Globomedia Records. Por parte de DFX Records, podremos ver a Inlogic y a Voynich. En Jimmy Jazz, Mario San Miguel y El Ejército del Amor actuarán en la fiesta de Circular y de parte de A New Label Records estarán en el Rincón del Arte Nuevo la banda No se lo digas a mamá junto a Mr. Black.

El domingo llega el concierto más destacado, y es que el sello Felicidad Producciones monta una fiesta por todo lo alto en Caracol. Desde las siete de la tarde actuarán Los Fulanos y la Mengana Band, Gatonieve, Daniel Higiénico, Chivo Chivato y, como no podía ser de otra forma, La Cabra Mecánica y Troublemakers Blues Review, ambas lideradas por el Lichis, cofundador del sello. También el domingo, estarán Cuatro Gatos y Mimo en Ritmo y Compás en representación de Avispa Records y Entrenos y Deniro en Siroco de la mano del sello Lengua Armada.

0 comentarios :