Etiquetas: ,

Ya están aquí Los Hermanos Dalton presentarán su nuevo álbum en formato acústico

Cuando parecía que la carrera de Los Hermanos Dalton sobre los escenarios podía haber terminado, surge la buena noticia. La banda gaditana presentará su nuevo disco, Esperando una señal, en formato acústico. Josema, Carlos y Jesús Gómez, voz y guitarra acústica, bajo acústico y batería respectivamente, se harán acompañar de Octavio Perondi a las percusiones y Benji Montoya al acordeón, la mandolina y la guitarra acústica. Esta novedosa formación la aprovecharán además para adaptar canciones de Leonard Cohen, Tom Waits e incluso temas tradicionales irlandeses.

Cabe recordar que el nuevo disco de Los Hermanos Dalton llegó en este 2010 a nuestras manos tras haber sido grabado en 2002. Ocho años en modo de espera en los que la banda dejó progresivamente de tocar para centrarse en otros asuntos, tanto familiares como laborales. Esperando una señal fue por fin editado con la ilusión correspondiente, pero sin asegurar en ningún momento una gira de presentación. Ahora parece haber llegado el momento, y la banda gaditana interpretará sus nuevos temas en directo. La primera cita será el 28 de mayo en la sala Supersonic de Cádiz.

Además, la banda ha presentado recientemente el primer videoclip de Esperando una señal, un vídeo en el que se hace un recorrido a su historia a través de diferentes imágenes y vídeos promocionales o de directo. El tema elegido es precisamente el que da nombre al disco, Esperando una señal.

0 comentarios :