Etiquetas:

Cultura Pop en la Costa del Sol El Fuengirola Pop 2010 se celebrará del 8 al 11 de julio

Hoy salen a la venta los abonos de la nueva edición del Fuengirola Pop a un precio reducido, que se mantendrá durante todo el mes de junio, de 35€. En la tercera edición del festival veraniego, la organización ha conformado un genial cartel con sorpresas como la inclusión de Los Hermanos Dalton en su regreso a los escenarios. El festival cuenta entre sus cabezas de cartel con bandas como Los Coronas, Love of Lesbian, Sex Museum o The Sunday Drivers en uno de sus últimos conciertos antes de su definitiva separación.

El Fuengirola Pop dará comienzo el jueves 8 de julio con una fiesta gratuita de bienvenida en el Mod Café, que contará con la actuación de The Silver Beats. Un día después, la fiesta se traslada al Bikini Beach donde actuarán Los Alimentos, Champagne, Los Reactivos y Los Hermanos Dalton, además de Doobie Brothers Djs.

El sábado es cuando el festival se instala en su emplazamiento estrella, el Castillo Sohail. Este día tendrán lugar cinco conciertos, los de Santos de Goma, Ana Lógica, Octubre, Sex Museum y The Sunday Drivers, además de la sesión de Dj Amable. No es habitual en este tipo de festivales estivales, pero el Fuengirola Pop cuenta con una última noche el domingo 11 con las actuaciones de nada menos que Los Coronas y Love of Lesbian, siendo el encargado de cerrar la fiesta Dj Fontana. En definitiva, una gran opción para los habituales a los festivales de verano, con bandas españolas de primer nivel.

0 comentarios :