Etiquetas:

La noche de Madrid Agenda semanal 7/13 de junio


Lunes y martes
Comienza la semana con jazz y canción de autor. Por un lado, tenemos a Federico Lechner Cuarteto en Café Jazz Populart. El pianista argentino estará con Andrés Litwin, Ariel Brínguez y Toño Miguel en el local del barrio de Huertas las noches del lunes al miércoles. Entretanto, un nuevo concierto de Luis Ramiro en el Libertad 8. Del martes no podemos obviar la habitual blues jam session de Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer en Moe.

Miércoles y jueves
El miércoles hay una nueva ocasión para ver a una de las leyendas del blues en nuestro país, Tonky de la Peña, al frente de su banda de siempre, la Tonky Blues Band. Será en El Junco a partir de las h. Además, tendremos a Rafa Pons en Galileo Galilei. Ya el jueves, es el día de la cita con el rock castizo de Jaime Urrutia, que presenta por todo lo alto su nuevo álbum, Lo que no está escrito, en Joy Eslava. Además, la sala Moby Dick sigue celebrando su 18º cumpleaños y esta noche contará con la actuación de Sr. Nadie, proyecto en solitario del ex-Sexy Sadie Jaime Gª Soriano. Mientras tanto, en la sala Ramdall el pop Los Imposibles y el surf instrumental de Imperial Surfers. Por último, destaca también en la noche del jueves un interesante duelo soul entre Brownie Machine y La Cooperativa Remolachera en el Orange Café.

Viernes
Y llega un viernes con muchas posibilidades, destacando entre todas el que será el segundo de los conciertos en solitario de Alfredo, ex líder de Le Punk y parte clave de Buenas Noches Rose. El madrileño presentará las canciones de su nuevo proyecto nuevamente en el Gatuperio Bar de la mano de Estación Sonora. Entre tanto, en Costello se presenta una nueva e interesante banda, Látigos Calientes, acompañados esta vez por Chicolisto. Además, rock and roll en Wurlitzer Ballroom con Rojo Omega, que continúan presentando Cielo Rojo, su último álbum, y punk en La Boite con Las Cerdas. También dos clásicos: La Frontera, que actuará en casa, en el Saloon Bar La Frontera de Collado Villalba, y Wyoming y Los Insolventes, que volverán a Galileo Galilei.

Sábado
El sábado destaca la visita de los catalanes Sidonie a Madrid, que en esta ocasión actuarán en Penélope. Para los fans del funk y el soul hay una nueva cita con Fix This en El Sol, acompañados por Despierta McFly. Interesante también la fiesta organizada por el magazine Rock is Roll en La Pequeña Bety para presentar su número 30, desde las 22h. con Against the Odds y The Noises. También el sábado, Las Cheerleaders Asesinas presentan nuevo EP en Wurlitzer Ballroom junto a Los Aullidos.

Domingo
Para cerrar la semana, un domingo mucho más potente que otros, con la posibilidad de desplazarse hasta Getafe para ver en el Fender Club a Mamá Ladilla, que por fin parece ser preparan nuevo disco, el primero desde que Llors abandonara la banda. Además, en el Café La Palma tendrá lugar uno de las múltiples fiestas de presentación que ha preparado el festival Low Cost, que contará con el soul rabioso de Tokyo Sex Destruction. Por supuesto, no olvidamos la habitual cita con Norman Hogue & IBM en El Junco.

0 comentarios :