Etiquetas: ,

VI Funtastic Drácula Carnival El festival se despide con una última edición en la Ku Disco de Benidorm

Del 9 al 11 de octubre tendrá lugar en la Ku Disco de Benidorm la sexta y última edición del Funtastic Drácula Carnival, un festival de garage y rock and roll en el que, según la propia organización, las bandas que han ido pasando por su cartel tienen en común el ser una verdadera fiesta sobre el escenario. Encabezan esta edición los nortamericanos Man or Astroman? y la veterana banda de garage peruana Los Saicos. Por parte española, el cartel cuenta con Los Chicos, The Imperial Surfers, A-Phonics, The Kings of Makaha o los salvajes Wau y los Arrrghs!!!. Cabe destacar que el aforo para el festival está limitado a 800 personas y que ya se ha vendido la mitad de las entradas.

El festival dará comienzo el sábado 9 con Man or Astroman? como cabezas de cartel junto a los japoneses de Minnesota Voodoo Men. Desde Reino Unido llega el trío Lord Rochester y desde Estados Unidos Mr. Quintron. Rematan la primera jornada los españoles The Kings of Makaha y The Imperial Surfers.

Las estrellas del domingo 10 son Los Saicos, banda peruana formada en 1964 que acude al festival a realizar su única actuación mundial. Les acompañan Wau y los Arrrghs!!!, banda valenciana que en 2005 versionaría para su álbum Cantan en español el tema Demolición, de los propios Saicos. También el domingo, actuarán en la Ku Disco los puertorriqueños Davila 666, en su primera visita a España, y los mexicanos Los Explosivos. Completan el cartel los argentinos Los Peyotes junto a Rolando Bruno y Su Orquesta Midi, el proyecto personal del guitarrista de Los Peyotes.

El lunes 11 tendrá lugar la fiesta de despedida, con entrada independiente disponible sólo en taquilla el mismo lunes, y que contará con los conciertos de Los Chicos, La Moto de Fernan y Thee Spivs. Toda la información y compra de entradas en la web oficial y en el blog del Funtastic Drácula Carnival.

0 comentarios :