Etiquetas: ,

Impala son ahora Escándalo La banda se ve obligada a cambiar de nombre a escasas semanas de la publicación de su primer disco

Impala, banda de rock afincada en Madrid, se ha visto obligado a cambiar de nombre, pasando a llamarse Escándalo. Según anunciaba la propia banda desde su página en facebook, el grupo australiano Tame Impala, que visitarán este verano nuestro país para actuar en el FIB, habría decidido denunciarles por el uso de un nombre similar, obligándoles de esta forma a rebautizarse. Por lo demás, todo sigue su curso, con la edición de su primer disco a la vuelta de la esquina. La crisis de los misiles, que así se llamará su primer trabajo, ha sido producido por Brian Hunt y masterizado por el líder de Los Deltonos Hendrik Röver en sus estudios de Guitar Town. Curiosamente, no es Impala el primer nombre que ha utilizado esta banda de rock crudo y salvaje, pues se presentaba en 2007 como Burlingtons, participando así en varios concursos e incluso grabando una maqueta y un EP, también de la mano de Brian Hunt. Escándalo, formado por Dani Díez (voz y guitarra), Miquel Oliver (guitarra), Fer G. Naharro (bajo) y Toni Valverde (batería), estará el próximo día 1 de abril en Costello compartiendo escenario con Toulouse. Toda la actualidad sobre este prometedor grupo en su página de Facebook o desde su MySpace.

3 comentarios :

Horses in the sky dijo...

Tame Impala me gustan un montón, pero creo que ahora me van a caer un poquito mal.. qué alarmistas

Marinero en Marte dijo...

No termino de entender el porqué la denuncia. Son grupos que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, por asi decirlo, geografica y musicalmente también.

Ruben Gibson dijo...

Mi apoyo a los ESCANDALO. Que no me pida ningún favor ningún australiano que se la devuelvo. jejeje. Suerte peña.