Etiquetas: , ,

Agapo Flashback Experience

El próximo domingo 8 de mayo será posible viajar en el tiempo desde la sala Orange, antiguo Chesterfield Café. Allí tendrá lugar desde las 20.30h. el llamado Agapo Flashback Experience, una fiesta en la que se celebrará el 26º aniversario del mítico local de Malasaña, templo del rock madrileño entre 1985 y 1994. Para celebrarlo se subirán al escenario varios de los grupos y artistas que hace veinte años frecuentaban el Agapo: Los Enemigos, Sex Museum, Las Ruedas, La Uvi, Los Coronas, Espasmódicos, Glutamato Ye-Yé, Sex Tattoo, The Nativos, Antonio Bartrina y Ariel Hernández (Malevaje), Los Macana, Cañones y Mantequilla, J. Teixi Band, Ana Curra y una enigmática formación bautizada Agapo All Stars. La fiesta se completará con la presencia en los platos de Fernando Pardo, Manolo Calderón, Pablo de la Cruz, Juan Hermida, Iñigo Munster y Javier Hernández. Las entradas para el Agapo Flashback Experience ya están a la venta por 15€ en entradas.com, opentrada.com, La Vía Láctea y Tupperware. En taquilla tendrán un precio de 18€. Cabe destacar que para los asistentes habrá un pack de regalo formado por una reedición del Agapo Live, pegatina y chapa.

Sorprende sobremanera la participación de Los Enemigos. La banda madrileña se disolvía en el año 2002 con dos discos en directo en los que repasaban su larga trayectoria. En adelante, solo una vez se han reunido sobre un escenario, pero no con su formación tradicional. En el año 2006, Los Enemigos celebraban el 20º aniversario de su primer álbum, Ferpectamente, y para la ocasión se presentaron tal y como lo hubieran hecho en 1986, en formación de trío y con Artemio Pérez a la batería.

Para ponerse en situación o conocer cómo sonaba el Agapo, podéis suscribiros a la lista de Spotify Agapo Sounds. Más información en el grupo de facebook dedicado al añorado local madrileño, El Agapo Virtual.

Texto de Bruno Corrales

1 comentarios :

Marinero en Marte dijo...

una bonita fiesta para una conmemoración bonita.

no sabía la existencia, pasada, del Agapo.

Gran noticia esa de que se junten los enemigos, aunque sólo sea para un rato...