Etiquetas: ,

La mala fe, adelanto del nuevo disco de Jean Paul El nuevo álbum estará listo en octubre, en una edición limitada de 300 vinilos

Desde el pasado sábado podemos escuchar un adelanto de Manqué, el nuevo disco de Jean Paul. La mala fe es el tema elegido como single, que puede descargarse gratuitamente desde su Bandcamp. Jean Paul es el proyecto personal de Raúl Bernal, pianista conocido por formar parte de la banda de José Ignacio Lapido tanto en estudio como en directo. Tras editar en 2009 Breve historia universal, su primer largo, el murciano se lanza de nuevo a publicar disco de la mano de músicos como Victor Sánchez o Popi González, compañeros de batallas junto a Lapido, y con esperadas colaboraciones como las de Juan Alberto Martínez (Niños Mutantes), Luis Arronte, Zahara o el contrabajista Alfonso Alcalá. El disco ha sido mezclado y masterizado por Jose A. Sánchez (Jass) en el estudio granadino Producciones Peligrosas.

De este nuevo álbum conocemos también la portada, diseñada por Resu Ros. Según asegura el propio Raúl Bernal desde su página en Facebook, está previsto que Manqué salga a la venta en octubre en una edición limitada de 300 vinilos de 180 gramos, de nuevo a través de su propio sello, Bartlevy Records.


0 comentarios :