Etiquetas: ,

El VI CulturaPOP avanza parte de su programación Los estadounidenses The Rubinoos y Fountains of Wayne, cabezas de cartel

La sexta edición del CulturaPOP anuncia fechas, cambio de ubicación y avanza parte de su cartel, del que destaca la presencia de la veterana banda estadounidense de power pop The Rubinoos. Del 2 al 5 de noviembre, la Nave Terneras del antiguo matadero de Madrid, integrada en el Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela, acogerá las distintas actividades programadas por el festival. Como es costumbre, el CulturaPOP ofrecerá conciertos, exposiciones, proyecciones, audioforums y mesas redondas en permanente relación con el pop, un pop en mayúsculas, abarcando música, literatura, cine, moda o cómics. Como también es habitual, la mayor parte de las actividades se mantienen gratuitas.

En cuanto a los conciertos, y además de con The Rubinoos, la organización adelanta que el VI CulturaPOP contará con los conciertos de Fountains of Wayne (el único de pago), Mamá, Roger Sincero o Maybe Tonight, emplazándonos al próximo lunes 24 de octubre, cuando confirmará la totalidad de su cartel. Además, este año podremos asistir a un ciclo de cine sobre superhéroes de Cine B; a un nuevo coloquio sobre cómics, cine y música; a una concentración de Volkswagen Escarabajos clásicos o a un audioforum dirigido por el mayor reclamo de este año, The Rubinoos.

La entrada para todas las actividades -a excepción del concierto de Fountains of Wayne- será gratuita con invitación, que se podrá conseguir a partir del próximo 25 de octubre a través de culturapop.com.

0 comentarios :