Etiquetas: ,

Ya está a la venta el nuevo disco de Alfa

Ya está a la venta El segundo oficio más viejo del mundo, la segunda aventura en solitario de Alfa. Un disco que, sin alejarse del espíritu que ha rodeado a sus composiciones tras la disolución temporal de Le Punk, supone la recuperación del formato de banda tras dos años volcado en grabaciones y presentaciones semiacústicas. Dani Patillas (bajo), Antonio Álvarez “Pax” (batería), Khoury (guitarra eléctrica) y Mónica Merino (piano) acompañan a Alfa en la grabación de un disco producido y mezclado por Héctor Tuya en los estudios Bailén 37, y en el que también han participado músicos como Miguel Herrero o Pablo Galiano. 

En El segundo oficio más viejo del mundo encontramos cinco nuevas canciones que confirman su decisión de ofrecer distintos lanzamientos en cortos espacios de tiempo, huyendo así de los plazos establecidos por la industria y reduciendo el tiempo existente entre el nacimiento de las canciones y su publicación y presentación en directo.

Una presentación para la que apenas tendremos que esperar. El próximo jueves 20 de diciembre, Alfa y su nueva banda estarán actuando en Moby Dick. Ya están a la venta las entradas a través de Ticketea. El segundo oficio más viejo del mundo ya puede adquirirse en la tienda de Maral Producciones Musicales.


Texto de Bruno Corrales
Fotografía de Amanda Tijeras
Foto de portada: Carolina Galiano

0 comentarios :