Etiquetas: ,

"Esta vez va en serio", nuevo disco de Brighton 64

Resulta que sí, que esta vez va en serio. Durante el pasado año 2011, los barceloneses Brighton 64, puntas de lanza del resurgimiento mod durante la nueva ola española de los años ochenta, regresaban a los escenarios para conmemorar el 30º aniversario de su formación. Nada fuera de lo común si tenemos en cuenta otras reuniones puntuales como las producidas en 1994 o 2006.

Pero esta vez ha sido diferente, pues la gira desembocaba en una definitiva vuelta a la actividad de la veterana formación comandada por los hermanos Ricky y Albert Gil. Como consecuencia, el pasado martes 27 de noviembre salía a la luz el que se convierte en su tercer disco largo, de categórico título: Esta vez va en serio. Doce canciones, entre actuales e inéditas de su primera época, grabadas en los estudios Ultramarinos Costa Brava con Santi García en la coproducción, y publicadas de la mano del sello independiente BCore Disc.

Esta vez va en serio ya está disponible en formato CD y en vinilo a través de la web de BCore, así como en formato digital en iTunes y Spotify


Texto de Bruno Corrales
Fotografía de Mirea Bordonada
Ilustración de Bernat Lliteras

0 comentarios :