Etiquetas: ,

Euro-Trash Girl y Rubia, primeras confirmaciones de La Granja Festival 2013

La Asociación Cultural La Casa con Ruedas daba a conocer anoche los primeros nombres para la tercera edición de La Granja Festival, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real.

El festival manchego de música folk, rock y country, en el que ya hemos podido disfrutar de bandas como Los Deltonos, Smile, Mañana o Los Marañones, ofrece ahora dos primeros nombres para su nueva edición, de los que extraemos dos puntos en común: protagonismo femenino y nuevos trabajos que presentar en este 2013. En primer lugar tenemos a Euro-Trash Girl, banda valenciana encabezada por Judit Casado con un muy reciente nuevo disco en el mercado, Floating Down Memory Lane (Songsforever, 2012). Además, La Granja Festival contará con Rubia (en la foto), el proyecto personal de la bilbaína Sara Iñiguez, que en la actualidad prepara su tercer disco mediante un proyecto de micromecenazgo en la plataforma internacional Pledge Music (leer noticia). El álbum, que llevará por título Barman, supondrá además su paso al inglés tras dos primeros discos grabados en castellano.

Las dos primeras confirmaciones para la tercera edición de La Granja Festival vienen acompañadas de una oferta de lanzamiento a precio reducido por parte de la organización. Las entradas para el festival pueden ya adquirirse a través de Ticketea por solo 10€ hasta el 1 de abril, incluyendo las 100 primeras una copia del disco homenaje a Buenas Noches Rose coordinado y publicado por la propia Casa con Ruedas durante el 2010.

Más información en la renovada web de La Granja Festival.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :