Etiquetas: ,

Josele Santiago y Very Pomelo vuelven a compartir escenario, ahora en Madrid

Este viernes, los neyorquinos The Fleshtones inaugurarán un más que interesante ciclo titulado ¡Dichosos '90... quién los pillara! Serie de conciertos que desde el viernes y hasta el próximo 1 de febrero protagonizará la agenda cultural del mes desde la sala El Sol. Y en este tributo a una década -ahora sí justamente valorada- encontramos sorpresas tan agradables como el segundo encuentro entre Josele Santiago y la banda catalana Very Pomelo, que volverán a fusionarse sobre las tablas, compartiendo y reinterpretando sus propios repertorios. 

Todo comenzaba el pasado 9 de noviembre en Barcelon, cuando el Festival Connexions, ciclo de diálogos musicales, proponía esta mezcla de generaciones con un resultado excelente. Recientemente, el propio festival publicaba un video-resumen donde podemos ver un extracto de lo que fue aquella noche en el Music Hall. Por suerte, y gracias a El Sol, la experiencia se repetirá el próximo jueves 31 de enero.


Un concierto el de Josele Santiago y Very Pomelo que a su vez formará parte de una fiesta patrocinada por Hoy empieza todo, despertador diario de Radio 3. Así, podremos ver al periodista Ángel Carmona tanto sobre el escenario -abriendo la noche con su banda, Aerostato- como a los platos tras los conciertos, puesto del que le relavará minutos después Gus Iglesias. 

Las entradas para la fiesta de Hoy empieza todo con Josele Santiago & Very Pomelo están a la venta en Ticketea, Ticketmaster y Entradas.com por 12€. 

Texto de Bruno Corrales

1 comentarios :

Anónimo dijo...

er muchacho va desafinaillo