Etiquetas: ,

Tercer adelanto de "Delitos y faltas", lo nuevo de Señor Mostaza

Solo quiero llegar es el tercer adelanto del nuevo disco de Señor Mostaza, disponible a partir del viernes 1 de febrero en CD y descarga digital. Tras Dile la verdad y Dejar de ser yo, la banda capitaneada por Luis Prado nos ofrece un último y potente tema de características reminiscencias ragtime que prepara aún más el terreno para la llegada de este Delitos y Faltas, cuarto larga duración de los valencianos, cuya preparación han confiado de nuevo a Carlos Raya y Hall of Fame Records, productor y sello habitual.


Y una vez en la calle no habrá que esperar demasiado para comprobar el pulso de las nuevas canciones en directo. Luis Prado, Paco Tamarit, Alejandro Climent y Eduardo Olmedo comenzarán en casa el 8 de febrero, en el Loco Club de Valencia, noche tras la cual se echarán a la carretera para llegar a Madrid (15 febrero de nuevo en Clamores y 16 en Fnac Callao, versión pianoacústica), Barcelona (22 de febrero), Murcia (1 de marzo) y de nuevo Valencia (10 de marzo).

Delitos y faltas, a la venta el 1 de febrero, puede ya reservarse tanto en edición física como digital con packs por tiempo limitado. Más información en la web de Hall of Fame Records.


Próximas fechas de Señor Mostaza
8 de febrero - Loco Club - Valencia
15 de febrero - Clamores - Madrid
16 de febrero - Fnac Callao - Madrid
22 de febrero - Sidecar -  Barcelona
1 de marzo - 12 y Medio - Murcia
10 de marzo - Russafa - Valencia

Texto de Bruno Corrales
Fotografía de Amanda Tijeras

0 comentarios :