Etiquetas: ,

Comienza la gira de Brighton 64

Esta noche, la sala Zero de Tarragona acogerá la primera parada de la gira de Brighton 64. La veterana banda catalana sorprendía a todos durante el pasado año con el anuncio de un regreso ahora definitivo y materializado en un nuevo disco, el refrescante Esta vez va en serio, publicado a través de BCore Disc el pasado 27 de noviembre. En total doce nuevas canciones, entre composiciones actuales e inéditas de su primera época, que eran grabadas por Santi García en los estudios Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols. 

Albert, Ricky, Tino y Jordi se subirán esta noche al escenario de la sala Zero para dar comienzo a una gira que tiene confirmadas hasta el momento otras 4 fechas, con dos inminentes platos fuertes. El próximo viernes 15 de febrero estarán en la sala El Sol de Madrid (anticipadas en Ticketea), corresponiendo a Barcelona el 22, en su caso en la sala Music Hall. Ya en abril, la banda pasará por el Café del Teatre de Lleida (sábado 6) y por el Loco Club de Valencia (sábado 13). 

Coincidiendo con el inicio de esta serie de conciertos, Bcore publicaba ayer un video grabado y realizado por Madera Films en la presentación del disco en el bar Heliogàbal de Barcelona. En él podemos escuchar uno de los temas destacados de lo nuevo de Brighton 64, Soy un tanto antiguo (y creo en el amor)


Próximas fechas de Brighton 64 
8 de febrero – Sala Zero – Tarragona
15 de febrero – Sala El Sol – Madrid
22 de febrero – Music Hall – Barcelona
6 de abril – Café del Teatre – Lleida
13 de abril – Loco Club - Valencia

Texto de Bruno Corrales
Fotografía: Mireia Bordonada

0 comentarios :