Etiquetas: ,

Hazte Lapón presenta su primer disco en Siroco

(ampliar)
Se acerca un día muy especial para Hazte Lapón, que mañana viernes 8 de febrero presentará su primer disco en la sala Siroco. Bromas privadas en lugares públicos es un álbum grabado por Ramón Moreira (Usura, Ginferno) y producido por Raúl Querido, debut en largo de esta multitudinaria banda madrileña que la semana pasada decidía estrenarlo en exclusiva a través la web de Mondo Sonoro, donde se extendía ofreciendo un completo repaso de su propio trabajo tema por tema (leer artículo). 

La banda compuesta por Manuel González Molinier (guitarra y voz), Saray Botella (teclado), Jesús Rodríguez (bajo), David Ripoll (guitarra), Omar A. Razzak (guitarras, ukelele, banjo) y Rosa Ponce (batería) puede además presumir de ser una de las más firmes apuestas de La Fonoteca desde sus comienzos, allá por 2009. Un apoyo que se prolonga hasta el día de hoy, ejerciendo la web de organizadora de una noche en la que también podremos disfrutar de Somos la Herencia, joven banda madrileña de post punk con dos EPs publicados hasta el momento, los dos disponibles y en descarga gratuita a través de su Bandcamp. Cabe además destacar el elaborado cartel del evento, un diseño con la firma de Álvaro Martínez.

Todavía pueden adquirirse a través de Ticketea y por solo 6€ las entradas para la presentación del primer disco de Hazte Lapón.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :