Etiquetas: ,

Coque Malla presenta "Mujeres", un proyecto coral y multidisciplinar

Con una sólida carrera en solitario tras los años vividos junto a Los Ronaldos, Coque Malla se enfrenta en la actualidad a uno de sus proyectos más ambiciosos. El próximo mes de abril saldrá a la venta Mujeres, un disco de duetos en el que le acompañarán 10 artistas de reconocido prestigio: Leonor Watling, Alondra Bentley, Jeanette, María Rodés, Anni B Sweet, Gema Martín-Consuegra (Vilma y Los Señores), su anterior bajista y poeta argentina Laura Gómez-Palma y las actrices Ángela Molina y Amparo Valle, madre de Coque. Un reparto de lujo. 

En directo, el músico madrileño defenderá el disco con una nueva banda. Tras la baja del guitarrista argentino Nico Nieto, su mano derecha durante los últimos años, Coque ha reunido una formación de cuarteto con Charlie Bautista a la guitarra, Mac Hernández al bajo y Gabriel Marijuán a la batería, estrenada con éxito en la última edición del festival Actual de Logroño. 

Pero la cosa no queda ahí, y es que Mujeres promete ser un proyecto que se aleje de lo convencional. Para enriquecer los directos, el músico ha decidido contar con la ayuda de más mujeres, aunque esta vez anónimas y seleccionadas por él mismo a través de internet. Las interesadas pueden grabar un vídeo, en el que aparezcan interpretando cualquier canción de la carrera de Coque Malla en solitario, y enviarlo a esta dirección.


Y más, pues la productora Corleone Films pretende realizar un documental sobre Mujeres, objetivo por el que abrirá en breve un proyecto de micromecenazgo en Verkami. Toda la información en su web oficial

Próximas fechas de Coque Malla 
8 de marzo – Sala Confussion – León (acústico)
10 de mayo – Luz de Gas – Barcelona
11 de mayo – Kafe Antzokia – Bilbao
17 de mayo – Sala Stereo – Murcia
18 de mayo – Sala Rock City – Valencianos
31 de mayo – Joy Eslava – Madrid
1 de junio – Sala Porta Caeli – Valladolid
28 de junio – Sala Óxido – Guadalajara
29 de junio – Teatro Principal – San Sebastián

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :