Etiquetas: ,

Los últimos conciertos de Viaje a 800

La veterana banda de stoner y psicodelia procedente de Algeciras prepara la última fase de su gira de despedida, que les llevará a actuar por última vez en Barcelona, Madrid y Granada junto a grupos de la escena como Orthodox, Codo, Saturna, Garüda o Cuzo. Tal y como se desprende de una entrevista concedida a la web Pitchline-Zine y publicada durante el pasado mes de septiembre (leer entrevista), Viaje a 800 pone definitivo punto y final a su trayectoria por motivos laborales de sus miembros, que además están ya involucrados en otros proyectos como Caballo Grande o Mind!  

(ampliar)
Así, Viaje a 800 llegará a Barcelona a comienzos del mes de marzo, donde estará actuando en el Rocksound Music Bar el viernes 1 y el sábado 2, acompañados la primera noche por Saturna y la segunda por Cuzo (evento en Facebook). Ya en abril, la banda llegará el viernes 19 a Granada para actuar en la sala El Tren junto a los sevillanos Orthodox, compañeros de sello. Un día después llegará el turno de Madrid, donde Nooirax Producciones ha preparado una noche en Ritmo y Compás en la que también podremos escuchar a Codo y a Garüda. Las entradas para el concierto madrileño ya están a la venta a través de Ticketea

Podéis escuchar completo en SoundCloud el último de los tres discos publicados por Viaje a 800, Coñac Oxigenado, puesto a la venta el pasado año a través de Alone Records tras numerosos retrasos y obstáculos que finalmente han supuesto el fin de una de las banda pioneras del stoner en nuestro país.  

Próximas fechas de Viaje a 800 
1 de marzo – Rocksound – Barcelona (+ Saturna)
2 de marzo – Rocksound – Barcelona (+ Cuzo)
19 de abril – El Tren – Granada (+ Orthodox)
20 de abril – Ritmo y Compás – Madrid (+Codo + Garüda)

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :