Etiquetas: ,

Cuello avanza dos temas de "Mi brazo que te sobre", su primer disco

Cuello es otro de los proyectos de José Guerrero, inquieto músico valenciano también conocido por encargarse de guitarra y voz en Betunizer o del bajo en Jupiter Lion. La banda, completada por Ubaldo Fambuena, Nick Perry y Oscar Mezquita, adelantaba ayer dos temas de Mi brazo que te sobre, su inminente primer disco, grabado por Pablo Peiró (Betunizer) en los estudios Sountess de Valencia. Ya podemos escuchar en Spotify Te veo sin valorarte y La ecografía de tu morbo, dos adelantos de un disco que verá la luz en vinilo el próximo 1 de marzo a través de BCore Disc. 


Desde este enlace podéis ver completa la portada de Mi brazo que te sobre, primer disco de Cuello. Un diseño de Néstor Sevillano. Toda la actualidad de la banda a través de su página en Facebook o su cuenta de Twitter.

Aprovechamos además para recordar que la familia BCore viajará la semana que viene en bloque a Madrid con destino Costello, donde participarán en el festival de sellos independientes El Subterráneo. El jueves 21 podremos ver a Dulce Pájara de Juventud y a Bullit, quienes acaban de publicar nuevo disco, So many ways. El viernes, serán los citados Jupiter Lion los que compartan escenario con Flyinpigmatanza, en un intenso fin de semana que cerrarán el sábado Maria Rodés y Joan Colomo. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de Ticketea, así como un abono para las tres noches por 20€.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :