Etiquetas: ,

Ya está a la venta el nuevo disco de Mucho

Lunes 4 de febrero, un día marcado en rojo desde hacía tiempo para Mucho. Hoy se pone a la venta El apocalipsis según Mucho, ambicioso proyecto temático sobre el fin del mundo que se convierte en el segundo trabajo de la banda liderada por Martí Perarnau, la cual afrontaba numerosos cambios antes de subir este nuevo escalón. 

Ya el pasado año conocíamos el abandono del guitarrista Fausto Pérez y su relevo, el multiinstrumentista Víctor Cabezuelo, conocido por su trabajo en bandas como Inlogic, Libens, The Bleach y, ante todo, por encabezar Rufus T. Firefly. También conocíamos el fichaje de Mucho por parte de la agencia de management I'm an Artist y por el sello Marxophone, que ahora lanza esta nueva referencia en CD, vinilo y en formato digital, del que destaca un psicodélico diseño ideado por el equipo creativo de La Lonja Gráfica. 

La banda se pone inmediatamente a presentarlo. Si el pasado martes grababan un directo en Los Conciertos de Radio 3, este mismo sábado estarán en el fórum del Fnac de Callao para realizar un acústico poco antes de echarse a la carretera, con fechas ya confirmadas en Toledo, Valladolid, Madrid, Segovia, León, Castellón, Murcia, Vigo, Burgos, Bilbao y festivales como Sonorama. 

El apocalipsis según Mucho (Marxophone, 2013)


Próximos conciertos de Mucho 
9 de febrero - Fnac Callao - Madrid
15 de febrero – Los Clásicos – Toledo (+ Willy Naves)
16 de febrero – Black Pearl – Valladolid
28 de febrero – El Sol - Madrid
1 de marzo – Beat Club – Segovia
11 de abril – Gran Café - León
18 de abril – Four Seasons - Castellón
19 de abril – 12 y Medio – Murcia
27 de abril – La Fábrica de Chocolate - Vigo
9 de mayo – Sala BNB - Burgos
10 de mayo – Crazy Horse - Bilbao
15 de agosto – Festival Sonorama Ribera – Aranda de Duero

Texto de Bruno Corrales 
Fotografía: Iris Banegas

0 comentarios :