Etiquetas: ,

Airbag presentará su DVD documental "Buscando la ola perfecta" en Galileo Galilei

Airbag publicará próximamente Buscando la ola perfecta, un DVD documental que incluirá su ya célebre concierto del pasado 30 de septiembre del 2011 en Madrid. En la que todavía era conocida como sala Heineken, el trío formado por Adolfo, Pepillo y José Andrés presentaba su quinto largo, Manual de montaña rusa, con el lujo añadido de ser teloneados por Los Nikis en un inesperado y breve regreso. Ya conocemos algunas de las primeras fechas de presentación de este nuevo DVD, que les llevará el viernes 31 de mayo a la sala Galileo Galilei de Madrid y a comienzos de junio a Pontevedra y Ferrol. 

Cartel TimeBomb Festival
diseño: medialdea (ampliar)
Aprovechamos además para recordar que la banda se embarcaba junto al Culoactivo Canela en la organización del TimeBomb Festival, que tendrá lugar el 12 y el 13 de abril en la sala Eventualmusic de Málaga con bandas como Shock Treatment, Sugus, Fast Food o Los Reactivos, y en el que Airbag tocará exclusivamente canciones de su primer disco, Mondo Cretino. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Ticketea y desde esta semana también en Griptape Store y Drunk-O-Rama Café Bar. 

No os perdáis tampoco el reciente paso de la banda malagueña por las Rockaway Sessions, cuatro temas grabados en directo en los estudios Rockaway de Castellón en los que se hacían acompañar por un cuarto guitarrista, Luis Aguilar, miembro junto al trío malagueño de su banda de versiones de Weezer, Aweezer: Nuestro invierno / Veintidós / Pink Triangle / La estrella de la muerte.

Próximas fechas de Airbag
12 de abril - TimeBomb Festival, Eventualmusic - Málaga
31 de mayo - Galileo Galilei - Madrid
7 de junio - Sala Karma - Pontevedra
8 de junio - Super 8 - Ferrol

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :