Etiquetas: ,

F.A.N.T.A. ofrece un avance de su nuevo disco, "Así no vamos a ninguna parte"

Vuelve F.A.N.T.A. Desde la semana pasada podemos escuchar un adelanto del que será quinto disco del trío de punk rock de Santa Coloma de Gramanet, Así no vamos a ninguna parte, 18 nuevos temas grabados durante los meses de verano del pasado año en los Gabba Studios por el propio Oscar F.A.N.T.A. y cuya publicación está prevista para el inminente mes de abril de la mano de Rumble Records (España) y Waterslide Records (Japón). Destino al azar, Calimity James y Un año sin ti son los tres avances que la banda compartía vía BandCamp


A la espera de más información sobre el disco y de las primeras fechas de la gira de presentación, que comenzará el 26 de abril en la Rock Sound de Barcelona, el grupo anunciaba que el próximo 1 de junio estará teloneando a unos clásicos como The Queers en la misma Rock Sound, así como una nueva participación en el festival Sorrofest en julio. 

Más información en la página oficial de F.A.N.T.A. en Facebook. Os dejamos con la portada de Así no vamos a ninguna parte.


Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :