Etiquetas: ,

Segunda edición del Bosque de La Granja

La Granja Festival se pone las pilas con vistas a su tercera edición, que como ya sabemos tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, Ciudad Real. 

Cartel II Bosque de La Granja (ampliar)
Tras confirmar a Rubia y a los valencianos Euro-Trash Girl, y a la espera de completar su cartel, La Granja Festival pone fecha y lugar al llamado Bosque de La Granja, un encuentro y plantación de árboles en la propia localidad que tiene por objeto compensar las emisiones de CO2 de anteriores ediciones, logrando así la sostenibilidad ecológica y de paso dándonos otra buena excusa para visitar la zona.

El festival repite por tanto experiencia, aunque con algunos cambios respecto al año pasado. En esta ocasión, la plantación de árboles se realizará en el paraje El Raso, situado frente al cuartel de Bomberos de la localidad. Por supuesto, hablamos de una jornada en la que no faltará ni música ni comida. Una vez finalizada la plantación, El Bosque de la Granja se trasladará a los jardines de Las Brujas, donde desde la 13h. podremos reponer fuerzas y disfrutar de comida típica de Daimiel antes del concierto de The Blue Olive, dúo formado por José Ramón Muñoz y Juan Velázquez

Recordamos que las entradas para la tercera edición de La Granja Festival ya están a la venta a través de Ticketea por solo 10€, oferta limitada que finalizará el 1 de abril. Más información en la web oficial del festival.

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :