Etiquetas: ,

Víctor Sánchez presenta en directo su primer disco en solitario

El pasado 9 de marzo, el Teatro Alhambra de Granada acogía el estreno de la gira de Víctor Sánchez, que hace poco publicaba su primer disco en solitario, Yo quemé a Gram Parsons (El Egipcio Records, 2012), editado en CD y vinilo de 10 pulgadas.

Cartel de la gira (ampliar)
Llegado el momento de acercar este nuevo proyecto al resto de ciudades españolas, y con la reciente incorporación de una fecha en Madrid -11 de abril en la sala Ramdall-, el músico completa una intensa gira de presentación que le tendrá bien ocupado durante el próximo mes de abril. Desde el día 5 y hasta el 26, Víctor Sánchez ha confirmado ya su paso por ciudades como Málaga, Madrid, Córdoba, Barcelona, Murcia o Cádiz, en las que le acompañará una banda formada por Raúl Bernal (piano y hammond), Popi González (batería) -ambos compañeros en los conciertos y grabaciones de José Ignacio Lapido-, Carlos Díaz (guitarra) y David Herrera (bajo).

Yo quemé a Gram Parsons puede escucharse y adquirirse en Bandcamp, Spotify o iTunes. Además, el músico hacía uso de SoundCloud recientemente para colgar dos temas inéditos, Clapton y Super-manager. Víctor Sánchez, que en la actualidad trabaja en el nuevo disco de Jean Paul, volverá a ponerse al servicio de José Ignacio Lapido a partir de mayo. Productiva temporada desde Granada.

Próximos conciertos de Víctor Sánchez
5 de abril - Eventualmusic - Málaga
11 de abril - Ramdall - Madrid
12 de abril - Café La Luna - Córdoba
18 de abril - BeCool - Barcelona
20 de abril - Sala Music - Murcia
26 de abril - Supersonic - Cádiz

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :