Etiquetas: ,

Últimos días para apoyar la grabación del nuevo disco de Garaje Jack

El próximo domingo terminará el plazo para apoyar el lanzamiento de lo nuevo de Garaje Jack. Como muchas otras bandas, los madrileños decidían optar por la opción del crowdfunding con el fin de regatear a la estancada industria musical y reunir la libertad total para la grabación y edición del que será su cuarto disco de estudio, que dependiendo del éxito o superación del proyecto se convertirá en un álbum sencillo o doble, con la idea complementaria de rodar un documental a partir del proceso de grabación en los estudios Dalamix de Madrid. 

Entre las distintas opciones que pueblan la red, Garaje Jack se decidía por la plataforma Lánzanos, con posibilidad de aportar de 10 a 500€, unos apoyos que suponen recompensas que van de la simple descarga digital previa a la publicación del disco a la contratación de un show acústico privado, además de entradas para sus próximos conciertos, discografía completa del grupo, camisetas o visitas al estudio durante la grabación del nuevo disco. 

Actualmente, y a falta de solo 6 días para su finalización, el proyecto ha alcanzado el 75% tras lograr más de 200 apoyos. Podéis seguir la parte final del proceso desde la web oficial del grupo o en sus redes sociales, donde durante estos días el grupo está regalando avances en vídeo de lo que serán las canciones de su nuevo trabajo. Este miércoles, Garaje Jack participará en una nueva edición del Siroco Stereo en el Siroco Lounge. Una entrevista a cargo de los responsables de Estación Sonora y acústico posterior con entrada libre. 

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :