Etiquetas: ,

Primera edición del Stonefest en Piedras Blancas, Asturias

Quizá la mejor de las opciones para el verano no sea ninguna de las que estás pensando. Ni Bilbao Live ni FIB. Quienes realmente enriquecen el panorama y dan vida con cariño y coherencia a géneros minoritarios son iniciativas que, vistas desde otra óptica, pueden incluso parecer obra de unos locos. En definitiva, reconocemos que son las que más nos gustan. Hoy hablamos del nacimiento de un nuevo festival en Asturias, el Stonefest. El 5 y el 6 de julio, el Parque de la Libertad de la localidad de Piedras Blancas acogerá la primera edición de un evento dedicado al rock, al stoner y al post rock que contará con bandas nacionales como Toundra, Syberia, Arenna o Jardín de la Croix y con visitas internacionales como las de los suecos Spiders, los portugueses Miss Lava o los franceses 7 Weeks. 10 bandas en total, 5 por noche, y todo ello completamente gratuito gracias a la colaboración del Stonefest con el Ayuntamiento de Castrillón.


A la espera de más información y el estreno de la web oficial del festival, os dejamos con el cartel completo y la distribución por días. Podéis seguir toda la información acerca del Stonefest a través de su página en Facebook.


Stonefest
5 y 6 de julio del 2013
Piedras Blancas (Asturias)

Viernes 5
Hammercrosss (Asturias)
Positiva (Bilbao)
7 Weeks (Francia)
Syberia (Barcelona)
Miss Lava (Portugal)

Sábado 6
Black Horde (Asturias)
Arenna (Vitoria)
Jardín de la Croix (Madrid)
Spiders (Suecia)
Toundra (Madrid)

Texto de Bruno Corrales
Diseño cartel: Marcos Cabrera

1 comentarios :

Anónimo dijo...

mal sitio para hacer festivales castrillon......ya conocemos todos komo son las tortugas ninja de ese concejo asi que pasando mil de ir