Etiquetas: ,

Los Enemigos anuncian una segunda fecha en La Riviera

Nuevo éxito de La Revuelta Enemiga, nombre de guerra de una de las giras de reunión más sorprendentes del rock español, a cuyo estreno en el festival Actual de Logroño del pasado año le seguían participaciones en otros festivales como el Territorios de Sevilla o el Sonorama de Aranda de Duero, haciéndose de rogar el recorrido por salas. 

(ampliar)
Era a comienzos del mes de febrero cuando conocíamos fecha y lugar para el concierto de Los Enemigos en Madrid, el próximo 26 de abril en La Riviera. Ahora, con las entradas a punto de agotarse, la banda anuncia nueva fecha, solo un día después y también en la sala del Manzanares, emulando de alguna forma los tres días consecutivos de su gira de despedida en 2002. Las entradas para este nuevo concierto, que también formará parte de la programación de la nueva edición de Festimad, ya pueden adquirirse en los canales Ticketea, Entradas.com y Ticketmaster.

Los Enemigos llegarán este fin de semana a la sala Apolo de Barcelona, paso previo a recalar en Castellón y, ya a mediados de abril, en Valladolid y Burgos. Os recomendamos seguir toda la actualidad sobre la gira en su página oficial de Facebook o a través de Twitter.

Próximas fechas de Los Enemigos
22 de marzo - Apolo - Barcelona
23 de marzo - Opal - Castellón
12 de abril - LAVA - Valladolid
13 de abril - El Hangar - Burgos
26 de abril - La Riviera - Madrid
27 de abril - La Riviera - Madrid
13 de julio - Festival Low Cost - Benidorm

Texto de Bruno Corrales

0 comentarios :