Etiquetas: ,

Fiesta de presentación del Fuengirola Pop Weekend con Cooper

Irremediablemente unido al Fuengirola Pop Weekend, habiendo sido cabeza de cartel del propio festival en 2009 y en 2012, Cooper estará este viernes 24 a la localidad malagueña para convertirse en el protagonista de la fiesta de presentación de un festival que trata de volver a la vida gracias a una campaña de micromecenazgo.

Como ya sabemos, el Fuengirola Pop Weekend renunciaba a la idea de rendirse y desaparecer definitivamente y anunciaba hace unas semanas el cartel completo de su sexta edición, encabezada en esta ocasión por Al Supersonic & The Teenagers, Los Granadians del Espacio Exterior, Radio Days y Kurt Baker. Una edición, a celebrarse los días 26 y 27 de julio en el POG's Old Irish Bar de Fuengirola, cuya realización depende exclusivamente del éxito de una campaña de crowdfunding iniciada en Verkami y que actualmente ha sido ampliada hasta el próximo 16 de junio.

A fin de presentar el nuevo FPW, Cooper estará actuando este viernes en la Terraza Infinity, con posterior pinchada de DJ Toni Fontana. Además, la banda proyectará desde las ocho de la tarde en el Salón Levante el documental El Regalo, un seguimiento de la grabación de Mi universo, el cuarto álbum de la banda para Elefant Records.

Podéis consultar toda la información acerca del proyecto que puede hacer factible la sexta edición del Fuengirola Pop Weekend en su página de Verkami.


Texto de Bruno Corrales
Fotografía: Mary Wilson

0 comentarios :