Etiquetas: ,

Nuevo EP de The Moonstones para KOTJ Records

Ya está aquí lo nuevo de The Moonstones, un vinilo de siete pulgadas con el que el quinteto madrileño vuelve a la actualidad de la mano de KOTJ Records. Formados en 2005, y tras causar una gran impresión con su primer largo, Fuzz, farfisa y fiesta (Soundflat Records/Off the Hip, 2011), la banda regresa con un nuevo trabajo grabado en los estudios Brazil de Rivas Vaciamadrid por Fco. Javier Ortiz Fulton y puesto a la venta durante el pasado mes de junio en una edición limitada a 350 copias. Eres el diablo está formado por dos temas originales de The Moonstones -Eres el diablo e It's too hard- y una versión de Mink Deville, Gunslinger. La guinda llega de la mano de Mik Baro, quien aporta una fabulosa ilustración para la portada.

Eres el diablo es la quinta referencia de KOTJ Records, sello independiente surgido del blog Kick Out the Jams tras el que se encuentra el vallisoletano Óscar García, y que en el verano del 2012 se estrenaba lanzando el single Shame on you de The Smoggers. En adelante, el sello ha venido realizando una gran labor para el rock and roll y el garage patrio al preparar cuidados singles para bandas como Screamin' Targets o Hula Baby. Más información, escuchas y pedidos a través de su bandcamp.


The Moonstones formarán parte el próximo sábado 13 de julio de una nueva edición del Monster Pedal, compartiendo escenario en la sala Taboó de Madrid con The Government y Hipbone Slim & The Knee Tremblers (ver cartel). Más adelante, en concreto el 9 de agosto, viajarán hasta Fene (A Coruña) para actuar en el Felipop 2013 junto a bandas como The Barracudas, Sidonie o Los Guajes.

Texto de Bruno Corrales
Fotografía: Juan José Cornejo

0 comentarios :